Qui-Mar. Productos Quimicos Industriales

EmpresaProductosAromatizacion AmbientalNovedades y serviciosDistrubuidoresContacto
QUI-MAR la acompañan las siguientes empresas:

QUI-MAR desde 1999 se ha formado profesionalmente en la investigación y desarrollo de productos de limpieza a nivel industrial e institucional. Optimizando recursos y cuidando el medio ambiente, ha fabricado y comercializado una importante y diversa gama de productos para el mantenimiento institucional e industrial y se ha fortalecido en la venta de concentrados para nuevos emprendimientos e industrias del sector, aplicando en todos ellos rigurosas normas y controles de calidad.

QUI-MAR por medio de alianzas estratégicas y la adquisición de diversas representaciones de empresas de gran nivel, ha logrado completar una importante variedad de productos específicos y accesorios imprescindibles para la limpieza profesional, logrando optimizar tiempos y costos.

QUI-MAR como empresa jóven y dinámica tiene dentro de sus objetivos principales la innovación constante de productos, precios competitivos, y asesoramiento constante, brindándoles a sus clientes soluciones sencillas, prácticas y modernas que prioricen la relación costo-beneficio.

QUI-MAR cuenta con logística propia, con vehículos de carga liviana y mediana, afectados a la zona atlántica: desde San Clemente hasta Mar del Plata. En el interior del país cuenta con diversos distribuidores ubicados en las diferentes provincias.









COPYRIGHT © 2012 . QUI-MAR
Productos Quimicos Industriales
www.qui-mar-com.ar


Google+ Quimar
Facebook Quimar

 

 


ventas@qui-mar.com.ar

(02246) 43 1663
(02246) 431-912
(02246) 1540-9188

Icono Mailicono telefono